martes, 23 de junio de 2009

Actividad 1

a. ¿Qué me gustaría obtener de estos talleres?
b. ¿Por qué son importantes para mí?
c. ¿De qué manera se adaptan a los planes para mi desarrollo personal?
d. ¿Cómo me gustaría que el instructor condujera las sesiones?
e. ¿Cuál es mi mayor reto al tomar estos talleres?
f. ¿Cuál puede ser mi mejor aporte para el desarrollo de los talleres?


SOLUCION

a. Fortalecer las bases de nuestra formación ética para lograr un buen comportamiento en todas las actividades que realicemos.

b. Porque nos ayudan anuestro desarrollo personal como seres integrales, aprendiendo a desenvolvernos tanto individual como grupalmente.

c. Socializando los temas y poniendolos en practica en nuestra vida diaria.

d. Que las sesiones fueran de una forma dinámica, práctica y con ejemplos que podamos aplicar en nuestro entorno y diario vivir.

e. Cumplir con los objetivos propuestos en el módulo para así lograr afianzar todos los valores y virtudes que tenemos.

f. Tener una buena disposición para atenden las instrucciones, puntualidad, respeto, responsabilidad y dinámica en el desarrollo de los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario