miércoles, 1 de julio de 2009

UNA ENTREVISTA CONMIGO EN DIEZ AÑOS.

Aquí encontrará una serie de preguntas que debe hacer el esfuerzo de responder. Recuerde que estará contestando con diez años más de los que tienes ahora.


1. ¿Cuántos años tiene hoy? (en diez años)

TENGO 36 AÑOS

2. ¿Dónde está viviendo? ¿Cómo es su vida?

EN MI CASA PROPIA CON MI ESPOSO Y MI HIJO.

3. ¿En qué trabaja? (especifica tanto como sea posible, imagina detalles)

TENGO UN GYM, DE IGUAL LO ADMINISTRO Y TRABAJO EN UN BANCO COMO GERENTE.

4. ¿Qué tuvo que hacer para conseguir ese trabajo?

ESTUDIAR MUCHO, Y AGUANTARME MUCHISIMAS COSAS DE LA VIDA PARA PODERLO LOGRAR, DEMASIADOS OBSTACULOS. PERO LO CONSEGUI.

5. ¿Cómo es su salud física y mental?

TENGO UN GYM, DE IGUAL MEGUSTA TONIFICAR MI CUERPO, Y ESTAR ESBELTA, Y MI SALUD MENTAL MUY BIEN ME GUSTA LA YOGA.

6. ¿Está casado(a)? ¿Tiene hijos? ¿Cómo se relaciona con los miembros de su familia?

SI, TENGO DOS HERMOSO HIJOS, LA PAREJITA, QUE BUENO, ME RELACIONO SUPER BIEN CON ELLOS DE IGUAL DESDE MUY PEQUEÑOS SE LES ENSEÑO A AMAR ALGO FUNDAMENTAL PARA ETERNA FELICIDAD.

7. ¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en los últimos diez años?

MIS HIJOS, CREO QUE SIEMPRE LO ANHELE.
PERO CON ESTABILIDAD Y LO LOGRE, PORQUE EL HOMBRE Q MAS HE AMADO ESTA A MI LADO Y FORMANDO UNA LINDA FAMILIA.

8. ¿Qué logros ha tenido en capacitación y desarrollo intelectual?

LOGROS, CONSTRUIR LO QUE QUIERO Y ESTUDIAR ES COMO MI HOBBIE.

9. ¿Económicamente cómo está hoy?

MUY BIEN, TENEMOS LO NECESARIO PARA DARNOS GUSTO EN LO QUE QUEREMOS.

10. ¿Qué ha hecho para lograr dichos resultados económicos?

TRABAJAR Y APOYAR A MIS PADRES PORQUE FUERON FUNDAMENTALES PARA NUESTRO PROGRESO EN MI ESTUDIO.

11. ¿Qué recomendaciones le daría a los jóvenes menores que usted, sobre cómo lograr sus metas?

HACIENDO UN PROYECTO DE VIDA Y DANDOLE IMPORTANCIA A LAS COSAS; POR MAS PEQUEÑAS QUE SEAN, POR QUE AL FINAL SERAN LAS METAS MAS DESEADAS, NO IMPORTA LOS OBSTACULOS HAY QUE LOGRAR LO QUE SE QUIERE NO TE DES POR VENCIDO.

12. ¿Cuál ha sido su mejor logro en estos últimos diez años?
TERMINAR MI CARRERA, YA QUE PENSE QUE NO LO IBA A LOGRAR Y TENERLO TODO, FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario